El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha decretado, con fecha 08 de junio, la reapertura del mercadillo del domingo en Oriñon, exclusivamente para los puestos alimentarios, a partir de esta semana.
Se aprueban las medidas oportunas para la reincorporación de los trabajadores encargados del control de los mercadillos con los EPI necesarios, dispensadores de geles hidroalcohólicos, señalética y cuanto material sea necesario para cumplir con los requisitos establecidos en el informe de Sanidad.
Se notifica la presente resolución a la Policía Local para disponer de los efectivos policiales oportunos para el control del mercadillo, así como coordinar el servicio de grúa e informar a los usuarios de los aparcamientos de la reanudación del mercadillo este próximo domingo 14 de junio.
Al servicio de Obras para que realice el pintado de las señalizaciones necesarias para delimitar de nuevo los puestos, la entrada y salida, los sentidos de circulación, distancias de seguridad y todo aquello necesario para la adecuación del espacio al nuevo escenario.
Los titulares de las concesiones de los puestos alimentarios también han sido informados de las condiciones que deben cumplir, tanto los puestos como los vendedores) y las consecuencias de no hacerlo (revocación de licencia)
Pueden acceder al texto completo del Decreto aquí.