Desde la Junta Vecinal de Oriñón queremos informar a nuestros vecinos y vecinas de la iniciativa que desde la Junta Vecinal de Oriñón estamos llevando a cabo junto a un grupo de vecinos y vecinas, se trata de una recogida de firmas para evitar la modificación del contrato del bus por un supuesto servicio “a demanda” con los inconvenientes que para nuestra Pedanía acarrearía un servicio de este calado.

Supondría tener que avisar 24 horas antes de la intención de bajar al centro de Castro, solo podrían usar el servicio los empadronados y el resto de condiciones aún no son claras.

Desde la Junta Vecinal queremos mostrar el rechazo más absoluto al pliego del contrato del autobús en estos términos que el ayuntamiento de Castro Urdiales está aprobando, sin ninguna información previa a los afectados.

Esperamos que el consistorio rectifique las condiciones y logremos llegar a un acuerdo que se ajuste más a criterios socio-económicos que únicamente económicos.

Las hojas para poder firmar rechazando estas condiciones y pidiendo el estudio de otras opciones eficientes pero menos perjudiciales, se encuentran en las oficinas de la Junta Vecinal y en algunos establecimientos de la Pedanía de Oriñón que nos lo han solicitado expresamente.

Cualquier duda o sugerencia pueden dirigirla por teléfono 942 87 86 48, email juntavecinalorinon@hotmail.com o en la oficina, en su horario habitual de atención al público de lunes a viernes de 10 a 13.

COMPARTE LA NOTICIA EN: