Se amplia el servicio de monitores de tiempo libre en ORIÑÓN durante los meses de Julio y Agosto de 2016
Ante la posibilidad de ampliar el servicio de las monitoras de tiempo libre, gracias al “Proyecto de Corporaciones Locales” la Junta Vecinal ha optado por lo siguiente:
Las monitoras de tiempo libre estarán disponibles de lunes a viernes de 17:30h a 20:30h.
El punto de encuentro será el antigüo consultorio médico, situado en el edificio de la marquesina, el mismo lugar que en los meses anteriores.
Así mismo, recordamos que los niños y niñas podrán participar en las actividades que se realicen siempre bajo el criterio profesional de las monitoras. A diferencia de los meses anteriores, las monitoras son dinamizadoras y encargadas de los materiales, no son las responsables de los menores, siendo la responsabilidad únicamente de los padres, madres o tutores.
Es indispensable, por tanto, la supervisión de un adulto que se responsabilice del menor durante la actividad o dependiendo de la actividad, la no participación del niño o niña, por no ser adecuado su rango de edad o por otros criterios.
En última instancia, son las monitoras las que deciden si los niños y/o niñas pueden quedarse o no y en qué condiciones.
Por último, añadir que durante el mes de julio no podrán asistir por cubrir otros eventos los días 14 (jueves) y 29 (viernes) de julio y en agosto los días 16 (martes) y 31 (domingo).